Opensouthcode es un evento para promocionar y dar a conocer las tecnologías abiertas: software/hardware libre y opensource

Opensouthcode is an event to promote open technologies: free software/hardware and opensource.

Registro

El acceso a opensouthcode2017 es gratuito

Lo único que te pedidos es que te registres antes del Sábado, 6 de Mayo, 2017 para hacernos una idea de la afluencia al evento .
Algunas actividades, como los talleres, sí necesitan pre registro

Registrarme ahora

Código de conducta

Requerimos que todos los asistentes, ponentes y voluntarios de OpenSouthCode estén de acuerdo con el código de conducta Berlín. Los organizadores harán cumplir este código durante el evento. Esperamos la cooperación de todos los asistentes para hacer un entorno seguro para todo el mundo.

Berlin Code Of Conduct

Málaga / Spain

La Térmica

Avda. Los Guindos
29004, Málaga
Spain
http://www.latermicamalaga.com

Colaboradores

Grupos que apoyan OpenSouthCode

Lima

Linux-Málaga

Asociación de usuarios de Linux y software libre de Málaga. Con más de 15 años de existencia, organiza charlas y talleres relacionados con las tecnologías libres.

Prestashop

Prestashop Málaga

Grupo de difusión del software libre de ecommerce Prestashop.

Malaga python

Málaga-Python

Comunidad de programadores python de Málaga.

Malaga scala

Málaga Scala

Grupo dedicado a Scala y las distintas tecnologías que forman parte de su ecosistema: frameworks de desarrollo Web como Play o Lift, la infraestructura de middleware basada en actores Akka, frameworks de prueba BDD como Scalatest o Specs, etc

Malaga jug

MálagaJUG

Grupo dedicado a las tecnologías Java y lenguajes del JVM (Java, Groovy, Kotlin, Ceylon, JRuby...)

Osl ugr

Oficina del Soft. Libre Univ. Granada

La Oficina de Software Libre es una entidad perteneciente a la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital que lleva desde el año 2008 coordinando actividades relacionadas con el software, hardware y cultura libre en la Universidad de Granada y, por extensión, en la ciudad y provincia.